Corre por una ilusión

Cada año realizamos una carrera recreativa y atlética que fue creada con los siguientes principios:
1. Es una carrera con causa. Quienes forman parte de esta carrera apoyan directamente a niños y jóvenes con padecimiento de cáncer en el Estado de Zacatecas. El total del donativo, es destinado al refuerce del programa de apoyo integral que ofrecemos a nuestro beneficiarios, el cual les permite acceder a un tratamiento oportuno, gratuito y de calidad.
2. Se promueve la detección oportuna de cáncer infantil. En México el cáncer es la 2da causa de muerte en edades de 5 a 14 años. Muchos tipos de cáncer en niños se pueden detectar a tiempo, ya sea por el médico, por sus padres o familiares. Es de suma importancia reconocer estos síntomas ya que a menudo son las causadas por enfermedades o lesiones más comunes que pueden enmascarar los signos tempranos de cáncer.  Durante el evento se dan a conocer los síntomas de detección oportuna por medio de folletos y videos informativos. Haciendo de la prevención nuestra principal arma contra esta enfermedad.
3. Te conviertes en un promotor de la salud y el deporte. Quienes participan tienen la oportunidad de participar en un nuevo concepto de carrera deportiva el “CAMINA-TROTA-CORRE” una carrera para todos. Haciendo del running una satisfacción doble permitiéndote hacer deporte a la vez que contribuyes a una buena causorre por una ilusión.

Mantente conectado