Apoyo Económico

Programa de Transporte

Un alto porcentaje de los niños y niñas con cáncer que asisten al Hospital General de Zacatecas no tienen los recursos económicos para transportarse y continuar con su tratamiento, ya que viven en zonas retiradas o comunidades marginadas. Creando Ilusiones ha desarrollado este programa para facilitarle todos los medios a la familia, de manera que el niño no interrumpa su tratamiento; haciendo así un reembolso de sus pasajes en efectivo y entregando vales de gasolina cuando el padre o tutor cuenta con la posibilidad de acudir a la cita en algún vehículo propio o prestado.

Programa Funerario

Lamentablemente, algunas veces los esfuerzos médicos y humanos no son suficientes para que estos niños y jóvenes puedan continuar con su vida, y aunque estos casos cada vez son menos, desafortunadamente hay defunciones frecuentes. Debido a lo anterior, se implementa este programa, el cual permite a las familias lidiar el duelo durante el dolor de si pérdida. Por lo que en caso de ser necesario la asociación cubre los gastos de traslado a su lugar de origen, sala de velación y caja funeraria.

Programa de Despensas

Una de nuestras mayores preocupaciones es la alimentación adecuada en nuestros niños y jóvenes así como de sus familias, de suma importancia durante el tratamiento del paciente para evitar bajas defensas y desnutrición. Mensualmente entregamos de manera gratuita una despensa a cada una de las familias que forman parte de Creando Ilusiones.

DESPENSA CREANDO ILUSIONES
ALIMENTOS
Producto No. Piezas Contenido p/p
Avena 1 400 gr.
Lenteja 2 500 gr.
Aceite vegetal 2 1 litro.
Hojuelas de maiz 1 430 gr.
Atún en agua 5 140 gr.
Arroz 1 1 kg.
Ensalada de Legumbres 3 220 gr.
Pasta de Sopas 3 200 gr.
Chocolate en polvo 1 400 gr.
Azúcar Estándar 1 1 kg.
Sal 1 1 kg.
Cefé 1 48 gr.
Jalapeños enlatados 1 286 gr.
Mayonesa 1 390 gr.
Galletas 1 850 gr.
PRODUCTOS PARA EL HOGAR
Producto No. Piezas Contenido p/p
Papel Higienico 2 4 rollos
Jabón p/ropa 3 1 kg.
Jabón Liquido p/trastes 1 400 ml.
Jabón Neutro 3 125 gr.
Suavizante 2 850 ml.
Champú 1 800 ml.
Pasta Dental 1 75 gr.

Mantente conectado